Migración de Data

Migración de Data

Migración de Data

La Migración de Data es un servicio que le ofrecemos, si su empresa ya cuenta con bases de datos u Hojas de Cálculo con información o datos asociados a sus labores de Mantenimiento, ya sea la codificación de los activos, históricos de reparaciones, rutinas de mantenimiento, relación de repuestos de almacén (inventarios), etc., podemos realizar la Migración de Data a la Base de Datos de SysMan. De esta manera ahorrará un tiempo valioso, ya que no tendrá que introducir todos los datos a nuestro sistema. Nosotros nos encargaríamos de esta tarea.

Este servicio de Migración de Data le garantizará confiabilidad en su información. Nuestra experiencia abarca el conocimiento de todo tipo de formatos de bases de datos origen.

Nuestra Empresa pone a su disposición soluciones de migración de datos que minimizan el impacto que conlleva el reemplazar sus sistemas actuales. Nosotros trabajaremos en conjunto con su personal, bien sea del área de Mantenimiento y/o Informática, para definir el plan de migración de datos que seguiremos. De ser necesario optimizaremos el modo como está organizada su data actualmente, como por ejemplo el sugerir mejoras en la codificación de sus activos, rutinas de mantenimiento, etc.

Support
Support