Entrenamiento

Entrenamiento

Soluciones de Entrenamiento para apoyar a nuestros Usuarios

El Entrenamiento es el apoyo fundamental que podemos ofrecerle a nuestros clientes ya que uno de nuestros principales objetivos es lograr que el Usuario obtenga el máximo beneficio de SysMan, por lo tanto, ofrecemos soluciones efectivas, las cuales son atendidas por personal calificado que cuenta con amplia experiencia brindando soporte al producto. Nosotros le ofrecemos diferentes alternativas.

Entrenamiento en sus Oficinas

Puede contactarnos directamente (ventas@insolca.com) o a alguno de nuestros Aliados Comerciales en Latinoamérica (Distribuidores).

Entrenamiento On Line (Vía Internet)

Nosotros le presentamos una opción On-line (remoto). El mismo le permite acceder a un entrenamiento para los usuarios de la aplicación sin presencia física de un instructor.

Para solicitar este entrenamiento On Line debe ser un Usuario Registrado e ingresar a la sección Pautar Demostración ON LINE.

Sea cual fuere la alternativa que desee, estará acompañado por material que incluye desde Videos Tutoriales, documentación en formato digital y material impreso, si así lo requiriese.

SysMan es un software de muy fácil uso. Esta característica aunada a un servicio de entrenamiento de fácil acceso, hará de él su mejor estrategia para administrar sus labores de mantenimiento.

Support
Support