FAQ - SysMan

FAQ - SysMan

1-. Puedo probar el programa en calidad de prueba

Podemos habilitarle un demostrativo del producto, incluso le podemos colocar una base de datos acorde a sus tipos de equipo, un Consultor Especializado le dará pautas de uso para que pueda apreciar las bondades del producto, esta asesoría podrá ser presencial o remota y sin costo.

Ver Solicitar demo Producto

2-. El Soporte Post-Venta tiene costo

Contamos con un servicio de Help Desk, sin costo, para esto puede ingresar a la sección de generación de ticket, el cual le será enviado y un consultor le responderá en las próximas 24 horas.

Ver Help Desk

3-. Puedo cambiar de presentación, edición (Base de Datos) o ampliar mi número de estaciones de trabajo

Si lo puede hacer, según el producto que haya adquirido y cancelando un porcentaje de nivelación puede escalar su producto según sus necesidades, toda su data ser migrada y certificada en cuanto a integridad.

4-. Puede conectarse con mi ERP

Contamos con Interfaces para los principales ERP del mercado SAP, Microsoft Dynamics, JD Edwards, Etc. y de ser necesario podemos habilitar la comunicación con su producto aun si este fue elaborado en su empresa, contáctenos para evaluar sus necesidades.

Ver Integración otros productos

5-. Ya cuento con otro Software de Mantenimiento y/o cuento ya con bases de datos de mis equipos (Excel, Formatos Propios, Etc.), puedo reutilizar esta data

Si lo puede hacer, nosotros podemos prepara una base de dato incorporando información valiosa de su organización, así evitará las labores de transcripción

Ver Migración de Data

6-. Somos una empresa de Manufactura/Alimentos, pero también contamos con vehículos, que presentación se adapta a nosotros

SysMan Estándar se presta para empresa con diferentes tipos de equipos e incluso puede registrar Vehículos y Edificaciones, por supuesto su manejo diferirá de una empresa cuyos activos sean mayormente veháculos pero si podrá controlarlos en cuanto a mantenimiento se refiere.

7-. Somos una Institución prestadora de servicios de salud (Clinica, Hospital), deseamos controlar el mantenimiento de la infraestructura pero también de los equipos médicos

SysMan Edificaciones cuenta con permisologia por contenido, así podrá segmentar a sus usuarios por área y también le permitirá registrar los equipos médicos e incorporar a las jefaturas que así lo requieran, contamos con vasta experiencia en organizaciones orientadas al sector salud.

Ver Industrias-Hospitales/Clínicas

Support
Support