¿Por qué Elegirnos?

¿ Por qué Elegirnos ?

Porque nos adaptamos a sus necesidades realizando proyectos a la medida, para poder así ayudar al mejoramiento de nuestros clientes, al cumplimiento de sus objetivos y generación de productos competitivos. No somos una empresa más. Agregamos valor a cada proyecto en el que nos involucramos. Tampoco somos una empresa de servicios estandarizados. Brindamos servicios flexibles y adaptados a las particularidades de cada negocio.

 

Qué nos diferencia de la competencia

La trayectoria y permanencia en el mercado.

Le presentamos a continuación las ventajas competitivas más resaltantes

  • Licenciamiento por usuarios concurrentes, esto significa que si adquiere una licencia de 4 usuarios, podrá instalar el programa en cualquier cantidad de estaciones, y  tan solo 4 podrán ingresar SIMULTÁNEAMENTE. No es un licenciamiento por estación.
  • Todas las presentaciones cuentan con el paquete completo de módulos: mantenimiento, compras, herramientas, inventarios, etc.
  • Interfaces que sincronizan la data desde otros ERP, podemos sincronizar desde archivos de activos fijos, hasta inventarios, personal, servicios externos e incluso usted puede administrar y modificar esta interfaz de sincronización con SAP, Oracle, People Soft e incluso productos hechos en casa. Logre esto en tiempo récord sin acudir a desarrollos personalizados. 
  • Reubicación de equipos y una trazabilidad completa de esta rotación
  • Interfaz realmente amigable con el usuario, prácticamente todas las acciones las puede efectuar desde el árbol de activos.
  • Planes de preventivos realmente integrados. No deberá crear actividades y vincularlas una a una a los equipos y vincularlas una a una a los equipos. Podrá crear planes de preventivos de forma rápida y eficiente disminuyendo el tiempo de programación y sin necesidad de tareas repetitivas.
  • Contamos con el aplicativo de escritorio y las extensiones WEB, y todo puede ser instalado en sus servidores, no tendrá que pagar a un tercero para lograr esta movilidad.
  • Tanto si desea adquirir una Licencia a Perpetuidad como si desea Alquilar el Aplicativo, le ofrecemos un amplio esquema de comercialización para ajustarnos a sus necesidades.
  • Si su empresa solo requiere manejar el software localmente con un monousuario (sin necesidad de tener un servidor) o si necesita una solución robusta con alcance WEB y cualquier cantidad de usuarios, así como una capa de seguridad sólida y múltiples perfiles de usuario (permisología), contamos con la opción que se adapta a sus requerimientos.
  • Le brindamos la mayor flexibilidad para que modele el aplicativo como lo desee, esto a través de campos personalizados y creación/modificación de reportes, todo desde el aplicativo.
 

Necesita más razones, se las presentamos:

1

Un producto especializado por segmento industrial

SysMan ofrece una gama de productos con características únicas que aportan beneficios concretos a diferentes sectores. Hemos creado 4 líneas que se adaptan a empresas de Manufactura, Vehículos, Servicios y Edificaciones. Esto facilita en gran medida el proceso de implementación. Hemos invertido en cada línea de productos nuestra experiencia de más de 15 años en el mercado.

2

Trabajamos bien con grandes y pequeñas empresas

Nuestra experiencia abarca empresas grandes, medianas y pequeñas. Contamos con ediciones que se adaptan a su negocio, no solo en cuanto a plataforma informática, sino en cuanto a sino en cuanto a precios, sin importar el tamaño de su empresa. Todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

3

Nuestra gestión se involucra en todas las etapas del proyecto

Nuestra gestión es detallista y calificada, participando directamente y agregando valor en las distintas etapas del desarrollo del proyecto, desde la evaluación de necesidades, instalación del producto, implantación hasta el entrenamiento a los usuarios.

4

Nos enfocamos en objetivos y resultados

Definimos parámetros para medir y asegurar el éxito de cada proyecto, haciendo un seguimiento de los resultados obtenidos. Esta información está disponible para el cliente en todo momento.

5

Fácil manejo y actualización permanente

Nuestros productos están siendo actualizados permanentemente. El estar atentos a las necesidades de nuestros usuarios, nos permite crear productos muy completos y de fácil manejo.

 

Visite nuestra sección de clientes.

Support
Support