Mantenimiento Centros Comerciales

Mantenimiento Centros Comerciales Centros Comerciales

 

Sysman Edificaciones para Mantenimiento Centros Comerciales es esencial en franquicias, conglomerados de oficinas o tiendas, agencias Bancarias públicas o privadas, en tiendas al retail o cualquier sector productivo. El éxito de cualquier gerencia de mantenimiento, que se enfrenta a varia sucursales, depende de muchos factores, sin embargo, tres en particular son los más significativos:

 

 
  • Minimizar el tiempo que se dedica a las labores de mantenimiento de todas las agencias, para poder tomar decisiones de índole administrativas.
  • Lograr, aunque no se pueda estar presente en el espacio físico de la tienda, que se cumplan eficientemente los planes de mantenimiento, ya que la imagen de la corporación es la suma de la imagen y servicio prestado en cada sucursal.
  • Permitir segmentar a los usuarios del SysMan (sean locales o remotos) para para el uso del Software, pudiendo visualizar solo sus activos (crea diferentes vistas, que dependen de la permisología).

 

Con Sysman Edificaciones usted puede almacenar toda la información detallada de equipos, proveedores, plantas asociadas a cada una de las sucursales y mucho más. Nuestro software de gestión de activos le permite realizar un seguimiento de su mantenimiento y la gestión de sus órdenes de trabajo, a la vez que es totalmente configurable para su cadena de agencias. 

 

Características y Beneficios

Sysman Edificaciones puede lograr:

  • Aumentar la satisfacción de los Cliente
  • Unificar la imagen corporativa de la Empresa
  • Mejorar la lealtad del visitante
  • Mejorar la productividad de empleados
  • Brindar a la empresa informes mantenimiento realmente útiles.

Edición Recomendada

SysMan Edificaciones

El Producto “SysMan Edificaciones” si bien esta adaptado para el mantenimiento de edificaciones, también podrá registrar vehículos y equipos varios.

Usuarios en este Segmento

Usuarios que han implementado SysMan para el manejo de sus activos de Tiendas y Agencias.

Ver Usuarios Rubro

Support
Support