Mantenimiento Hoteles / Clubs

Mantenimiento Hoteles / Clubs

 

Sysman Edificaciones para el Mantenimiento Hoteles / Clubs, es esencial en la industria de la hotelería y entretenimiento, industria que es una de las más competitivas de la economía actual . El éxito de cualquier buen hotel o club depende de muchos factores, sin embargo, dos en particular son los más significativos:

1. Cómo el hotel o club mantiene eficientemente sus operaciones con costos controlados, donde el mantenimiento es determinante.

2. El nivel de servicio que el hotel puede proporcionar a los clientes. 

 

Con Sysman Edificaciones usted puede almacenar toda la información detallada de equipos, proveedores, plantas, número de habitaciones y mucho más. Nuestro producto de gestión de activos para Edificaciones, puede realizar un seguimiento de su mantenimiento y la gestión de sus órdenes de trabajo, siendo a la vez totalmente configurable para su hotel o club.

Sysman le ayuda a mejorar mantenimiento rutinario y los programas de mantenimiento preventivos, para elementos como unidades de aire acondicionado, techos, generadores eléctricos, etc. SysMan le ayudará a controlar los imprevistos, le ahorrará tiempo y dinero y en última instancia le permitirá brindar un mejor servicio a sus huéspedes y socios.

 

Características y Beneficios

Sysman Edificaciones puede ayudar a mejorar la siguiente:

  • Aumentar satisfacción y lealtad de los huéspedes al disminuir los incidentes y contactar con áreas bien mantenidas.
  • Mejorar la productividad de empleados
  • Generar informes mantenimiento realmente útiles
  • Integrar todo el ciclo de mantenimiento
  • Organizar sus planes de mantenimiento rápida y fácilmente.
 

Edición Recomendada

SysMan Edificaciones

El Producto “SysMan Edificaciones” si bien esta adaptada para el mantenimiento de edificaciones, también podrá registrar vehículos y equipos varios.

Usuarios en este Segmento

Usuarios que han implementado SysMan para el manejo de sus activos de Hoteles y Clubs.

Ver Usuarios Rubro

Support
Support