Quienes Somos - Sysman Software de Mantenimiento

Insolca – SysMan Software de Mantenimiento

 

 

SysMan Software de Mantenimiento

INSOLCA empresa creadora de SysMan Software de Mantenimiento fue Fundada en el año 1990. Nuestra sede principal se encuentra en la Ciudad de Bogotá, Colombia (Insolca Colombia S.A.S) y Oficinas propias en Venezuela y México (Oficinas). Así mismo contamos con representantes en las principales ciudades de Latinoamérica (Distribuidores). Nuestro objetivo principal es el de ofrecer un software especializado, brindando así soluciones informáticas de alta factura. El cumplimiento de estándares en el diseño de software y la actualización tecnológica permanente, son una constante en nuestra organización, es por ello que en nuestro producto Sysman Software de Mantenimiento es de la más alta calidad.

Todos estos años de experiencia han permitido a Sysman Software de Mantenimiento consolidar una importante base de Usuarios (Nuestros Clientes) ubicados en toda Latinoamérica, muchos de ellos líderes en su segmento de mercado. Estos están distribuidos en diversas áreas, tales como Manufactura, Vehículos, Infraestructura, Hoteles, Hospitales, Empresas de Servicio, Gerencia de Activos Tecnológicos (Computadoras, Servidores, Redes etc.) Nuestros productos son actualizados de manera periódica para atender las sugerencias y necesidades de nuestros Usuarios logrando así una retroalimentación constante.

La facilidad en cuanto al uso es una característica inherente a nuestros productos, habiendo sido diseñados y construidos pensando en el Usuario Final.

SysMan Estándar

SysMan Estándar es una solución completa para el mantenimiento de todo tipo de activos en plantas industriales, empresas de manufactura y alimentos, entre otras, las cuales pueden beneficiarse de un producto flexible y perfectamente adaptable a los requerimientos más exigentes de su área de mantenimiento. Con la línea estándar de SysMan también podrá controlar el mantenimiento de sus vehículos, aun cuando contamos con una línea especializada para flotas. 

SysMan Flotas

SysMan Flotas es una línea de producto que satisface todas las necesidades de mantenimiento de una flota de transportes, ya sean vehículos de pasajeros, maquinaria pesada e incluso embarcaciones. Nuestro producto lo ayudará no solo en la gestión de mantenimiento, sino en las actividades asociadas a la gerencia de una flota,  control de combustible, rotación de neumáticos, pólizas de seguros, personal, acreditaciones, renovación de permisos, etc. Estos productos integrados lo ayudaran a mejorar el tiempo de operatividad de sus vehículos y reducirán el tiempo de mantenimiento.  

SysMan Servicios

Toda empresa de servicios de mantenimiento cuenta con requerimientos muy especializados, entre los cuales están el efectuar el seguimiento de los clientes, órdenes de trabajo asignado a su personal, indicadores de cumplimiento, elaboración de presupuestos, etc.  Esta Línea de SysMan cuenta con módulos especialmente pensados y diseñados para este tipo de empresas. De esta manera,  podrá mejorar el nivel de calidad de los servicios que presta a sus clientes.

SysMan Edificaciones

Las empresas cuyos activos están constituidos por edificaciones  ya sean hoteles, centros comerciales, cadenas de tiendas entre otros, requieren de un sistema que les permita controlar de manera centralizada, todas las tareas de mantenimiento asociadas a la infraestructura,  a los sistemas y equipos asociados. SysMan Edificaciones está especialmente adaptado para el mantenimiento de estos activos. Cuenta con un esquema de permisología que le permite controlar usuarios remotos de una manera muy práctica. En nuestro portafolio de clientes encontrará usuarios tales como Hoteles, Clínicas, Centros Comerciales e incluso Cadenas de supermercados, entre otros.

Support
Support