Cambio de CMMS

Cámbiese a SysMan Software – Plan de Cambio de CMMS

CONTABILIDAD

 

Si ya utiliza otro producto CMMS
Si actualmente cuenta con un producto CMMS y está considerando cambiarlo o actualizarlo, le ofrecemos recibir en parte de pago su licencia actual, y efectuarle un descuento que va desde el 20% hasta el 50% del costo de la licencia; esto de acuerdo a la versión de SysMan que desee adquirir.
Migramos su Data de Catálogos
Podemos migrarle su data, esto aplica a todos los catálogos de datos (Equipos, Personal, Mano de Obra, etc.), esta migración no aplica a tablas de transacciones
¿Su programa está Hecho en Casa?
Si su software es In House, podemos apoyarlo con el proceso de migración de la data, incluso podemos efectuarle sugerencias para mejorar el modelado y estructura de la misma. Contamos con asesores altamente calificados y con mucha experticia en esta tarea.
¿Actualmente gestiona su data de forma manual?
Si gestiona su información desde archivos planos (por ejemplo Excel), podemos prestarle el servicio de migración de data. En este proceso le ayudaremos a mejorar la estructura de sus activos para que estén ligados al proceso y realizar una carga automática de esta información en SysMan. (Vea “Migración de Data”)

 

 

 

Support
Support