SysMan Ver. 8, es un software que colaborará con Usted en la Planeación Estratégica de las Labores de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a ser aplicadas en su Empresa, así como en la gestión integral de sus activos durante todo su ciclo de vida (documentación, historiales, costos asociados, etc.).

SysMan Ver. 8 cuenta con 4 líneas de productos, esto con el fin de adaptarse a diferentes rubros industriales. Cada línea cuenta con módulos especializados, lo cual facilita la implementación del producto según la naturaleza de sus activos y operaciones ya sean de Manufactura, Producción, Flotas de Vehículos, Empresas de Servicio e Infraestructura (Inmuebles).

 

SysMan Estándar

Esta Línea está diseñada para su implementación en empresas cuyos activos sean de diferente naturaleza, ya sea si su rubro es de Manufactura, Alimentos, Empaque, Explotación (Minas, Gas), Activos Tecnológicos, etc. SysMan Estándar es muy versátil y se adapta a todo tipo de departamento de mantenimiento, contamos con Interfaz con diferentes ERP (Microsoft Dynamics, SAP, JD Edwards, etc)

SysMan Flotas

Toda empresa cuyos activos mayormente están compuesto por vehículos ya sean estos terrestres (Vehículos, Maquinaria de Construcción, Transporte de Carga, etc) o Lacustres pueden beneficiarse de esta Línea de SysMan, controle no solo los eventos asociados a mantenimiento sino también los vinculados a la logística propia de manejo de su flota (Pólizas Seguro, Control Combustible, Certificación Trabajadores, Etc.)

SysMan Servicios

Las necesidades de las empresas prestadoras de mantenimiento están cubiertas por esta Línea de producto, el seguimiento que va desde los contratos de mantenimiento, servicios prestados, presupuestados, gastos asociados, etc, todo podrá ser controlado por SysMan Servicios.

SysMan Edificaciones

El mantenimiento de Hoteles, Clínicas, Museos, Clubs y empresas con múltiples sedes requieren de una orientación en cuanto a dinámica de trabajo que está contemplada por esta línea de producto. Controle todos los activos de infraestructura y equipos varios, gerencie a su personal de Mtto propio y externo y todo de una manera centralizada