Ordenes de Trabajo (Reparaciones, Mejora, Apoyo) PDF Imprimir E-mail

Las Ordenes de Trabajo generales pueden ser creadas directamente por el departamento de mantenimiento o convirtiendo un reporte de avería reportado al sistema a través de una solicitud

Las ordenes de trabajo pueden ser clasificadas como de reparación (Correctivos), Mejora o apoyo a terceros u otros departamentos

En una Orden de Trabajo puede asignar códigos de fallas, causas, especialidad hasta asignar los recursos que se utilizaron (Materiales, mano de Obra y Servicios Externos).

SysMan le permitirá de una manera muy ágil e intuitiva para el usuario el coordinar las tareas entre el solicitante o Usuario que reporta la avería y la gerencia de Mantenimiento. Todo esto puede ser hecho desde la pantalla que presenta la estructura de activos (Árbol).


Arbol de Activos
(Reporte de Avería o Creación OT)

El árbol que le presenta la lista de activos registrados será el punto de partida para el reporte de averías o para la creación directa de Ordenes de Trabajo, con tan solo efectuar un doble clic en la rama podrá desde reportar la avería o crear la orden de trabajo respectiva

Arbol de Activos
(Reporte de Averia o Creacion OT)

Una vez reportada la avería por el Usuario solicitante, en el departamento de mantenimiento se le presentara un aviso emergente informándole del reporte de avería, ahora desde el planificador de mantenimiento convertirá esta en una orden de trabajo y así se iniciara el ciclo de trabajo.


Orden de Trabajo
(Reparación, Mejora, Apoyo)

Una vez creada la Orden de Trabajo, ésta puede ser complementada en cuanto a falla, reparación a efectuar, asignar presupuestos... y luego imprimirla para ser entregada al mecánico, ésta será retornada una vez efectuada la reparación y así reportada al sistema.

Impresión Orden de Trabajo

La orden de trabajo correctiva puede ser modificada completamente por el Usuario, incluso puede agregar imágenes que documenten la reparación efectuada.

 

 

Casos de éxito


Industria :
Alimentos

Producción y comercialización de leche U.H.T. (Larga duración - Ultra High Temperature), industria procesadora de alimentos.
Leer más...