SysMan Ver. 8, es un software que colaborará con Usted en la Planeación Estratégica de las Labores de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a ser aplicadas en su Empresa, así como en la gestión integral de sus activos durante todo su ciclo de vida (documentación, historiales, costos asociados, etc.).

SysMan Ver. 8 cuenta con 4 líneas de productos, esto con el fin de adaptarse a diferentes rubros industriales. Cada línea cuenta con módulos especializados, lo cual facilita la implementación del producto según la naturaleza de sus activos y operaciones ya sean de Manufactura, Producción, Flotas de Vehículos, Empresas de Servicio e Infraestructura (Inmuebles).

Adquisicion de Licencia

Sea propietario de la Licencia con un único pago y actualizaciones opcionales

Contamos con varias opciones de Licenciamiento, el producto le pertenecerá y lo podrá instalar en su plataforma informática sin depender de Casa Matriz, ya sea en la modalidad cliente-servidor o con los componentes WEB, tecnología ASP (Application Service Provider)

Ya sea si sus requerimientos sean para una única estación de trabajo o de múltiples usuarios, locales y remotos con acceso vía web e incluso conectarse de manera unidireccional y/o bidireccional con su ERP (SAP, Microsoft Dynamics, Oracle EBS, People Soft, Etc.) y de forma segura, nosotros contamos con la solución apropiada, contáctenos para así poder apoyarlo

(Mas Información)

Alquiler del Aplicativo

Utilice nuestra solución en la modalidad de Software como Servicio (SaS)

Ingrese a SysMan desde cualquier localidad y a cualquier hora vía Web, Sin invertir en una plataforma tecnológica de vanguardia, ya que utilizara la nuestra, todo esto se lo facilitaremos por una módica suma mensual

Puede iniciar utilizando nuestra solución informática bajo esta modalidad, en el momento que usted desee podrá adquirir la licencia del producto, utilizando su misma Base de Datos.

Solicite un demostrativo y periodo de prueba sin costo

(Mas Información)

Gestion Especializada en Mantenimiento

Tercerice su mantenimiento, conozca como podemos ayudarlo, Apóyese en nuestra experiencia

Ademas del entrenamiento, implementación de nuestro producto, contamos con la experticia para apoyarlo de manera integral en todo lo referente al mantenimiento y adaptándonos a sus necesidades.

Visite nuestro site aliado www.outsourcingmantenimiento.com

Conozca nuestra gama de servicios, todos soportados con comprobada experiencia tecnológica y un producto de vanguardia como SysMan Software, vea nuestra lista de clientes, así comprobará la experticia que hemos adquirido

(Mas Información)

 

SysMan Estándar

Esta Línea está diseñada para su implementación en empresas cuyos activos sean de diferente naturaleza, ya sea si su rubro es de Manufactura, Alimentos, Empaque, Explotación (Minas, Gas), Activos Tecnológicos, etc. SysMan Estándar es muy versátil y se adapta a todo tipo de departamento de mantenimiento, contamos con Interfaz con diferentes ERP (Microsoft Dynamics, SAP, JD Edwards, etc)

SysMan Flotas

Toda empresa cuyos activos mayormente están compuesto por vehículos ya sean estos terrestres (Vehículos, Maquinaria de Construcción, Transporte de Carga, etc) o Lacustres pueden beneficiarse de esta Línea de SysMan, controle no solo los eventos asociados a mantenimiento sino también los vinculados a la logística propia de manejo de su flota (Pólizas Seguro, Control Combustible, Certificación Trabajadores, Etc.)

SysMan Servicios

Las necesidades de las empresas prestadoras de mantenimiento están cubiertas por esta Línea de producto, el seguimiento que va desde los contratos de mantenimiento, servicios prestados, presupuestados, gastos asociados, etc, todo podrá ser controlado por SysMan Servicios.

SysMan Edificaciones

El mantenimiento de Hoteles, Clínicas, Museos, Clubs y empresas con múltiples sedes requieren de una orientación en cuanto a dinámica de trabajo que está contemplada por esta línea de producto. Controle todos los activos de infraestructura y equipos varios, gerencie a su personal de Mtto propio y externo y todo de una manera centralizada

 

Support
Support