Sysman Software de Mantenimiento

SysMan Software de Mantenimiento y Gestión de Activos es una solución completa para el mantenimiento de todo tipo de activos, las empresas pueden beneficiarse de un producto flexible y perfectamente adaptable a los requerimientos más exigentes de su área de manteniemiento.

Siga Leyendo

Vea la lista de presentaciones, precios y ediciones. También puede descargar una versión demostrativa gratuita del Software

 

 

En esta sección podrá visualizar vídeos tutoriales orientados a guiarle en el uso y funciones del Software, asimismo, puede descargar un tutorial específico que le ayudará en el uso del demostrativo.

Videos Tutoriales

 

Gestión Integral del Mantenimiento de todo tipo de Activos

COMPUTADORA Y MOVILES

 

  • Adquisición de Licencia

    Sea propietario de la Licencia con un único pago y actualizaciones opcionales

    Contamos con varias opciones de Licenciamiento, el producto le pertenecerá y lo podrá instalar en su plataforma informática sin depender de Casa Matriz, ya sea en la modalidad cliente-servidor o con los componentes WEB, tecnología ASP (Application Service Provider)

    SysMan Software cuenta con una solución apropiada para su tipo de empresa y requerimientos específicos; contamos con licenciamientos desde un usuario hasta múltiples usuarios (locales y remotos), incluso contamos con un módulo de acceso WEB. Así mismo, si desea conectarse con su ERP unidireccional o bidireccionalmente (SAP, Microsoft Dynamics, Oracle EBS, PeopleSoft, entre otros), tenemos la solución para usted, solo contáctenos y así podremos apoyarlo.

    (Mas Información)

  • Alquiler del Aplicativo

    Utilice nuestra solución en la modalidad de Software como Servicio (SaS)
    Ingrese a SysMan desde cualquier localidad y a cualquier hora vía WEB, sin necesidad de invertir en una plataforma tecnológica de vanguardia, ya que utilizará la nuestra. Todo esto se lo facilitamos por una módica suma mensual.

    Puede iniciar utilizando nuestra solución informática bajo esta modalidad, en el momento que usted desee podrá adquirir la licencia del producto, utilizando su misma Base de Datos.

    Solicite un demostrativo y período de prueba totalmente gratis.

    (Mas Información)

    COMPUTADORA Y MOVILES

  • Gestion Especializada en Mantenimiento

    Tercerice su mantenimiento, conozca como podemos ayudarlo, Apóyese en nuestra experiencia

    ALIANZA SYSMAN-OUTSORUCING 2

    Además de la capacitación e implementación de nuestro producto, contamos con la experiencia para apoyarlo de manera integral en todo lo referente al mantenimiento, adaptándonos a sus necesidades y requerimientos.

    Visite nuestro site aliado www.outsourcingmantenimiento.com

    Conozca nuestra gama de servicios, todos avalados por una excelente plataforma tecnológica, así como un software de vanguardia que cuenta con más de 15 años en el mercado. Consulte nuestra lista de clientes y compruebe la flexibilidad y experiencia que le ofrecemos.

    http://www.insolca.com/sysman/porque-elegirnos/ 

    (Contáctenos)

 

SysMan Estándar

Esta Línea está diseñada para su implementación en empresas cuyos activos sean de diferente naturaleza, ya sea si su rubro es de Manufactura, Alimentos, Empaque, Explotación (Minas, Gas), Activos Tecnológicos, etc. SysMan Estándar es muy versátil y se adapta a todo tipo de departamento de mantenimiento, contamos con Interfaz con diferentes ERP (Microsoft Dynamics, SAP, JD Edwards, etc)

SysMan Flotas

Toda empresa cuyos activos mayormente están compuesto por vehículos ya sean estos terrestres (Vehículos, Maquinaria de Construcción, Transporte de Carga, etc) o Lacustres pueden beneficiarse de esta Línea de SysMan, controle no solo los eventos asociados a mantenimiento sino también los vinculados a la logística propia de manejo de su flota (Pólizas Seguro, Control Combustible, Certificación Trabajadores, Etc.)

SysMan Servicios

Las necesidades de las empresas prestadoras de mantenimiento están cubiertas por esta Línea de producto, el seguimiento que va desde los contratos de mantenimiento, servicios prestados, presupuestados, gastos asociados, etc, todo podrá ser controlado por SysMan Servicios.

SysMan Edificaciones

El mantenimiento de Hoteles, Clínicas, Museos, Clubs y empresas con múltiples sedes requieren de una orientación en cuanto a dinámica de trabajo que está contemplada por esta línea de producto. Controle todos los activos de infraestructura y equipos varios, gerencie a su personal de Mtto propio y externo y todo de una manera centralizada

 

Support
Support